Ya he perdido la cuenta de cuantas veces he tenido que hacer esta entrada (creo que esta es la quinta vez jajaj), pero la realidad es que cuando hay ganas de escribir, hay ganas de escribir!
Estoy con muchas ganas de retomar ese proyecto que es Tecno Gamers nuevamente, y muy decidido a disfrutar de él lo más que se pueda mientras duré (esperemos que sea bastante).
Como podrán ver, he abandonado el tradicional wordpress, para darle la posibilidad a una plataforma nueva para mi: Weebly, que sinceramente creo que se adapta mejor a mis necesidades y gustos, ya que es mucho más flexible y por ende personalizable que mi anterior blog.
En cuanto a la temática del blog, seguirá siendo la misma de siempre. Hablaremos de videojuegos, cine, televisión, tecnología y romperemos un poco la rutina con la sección de deportes. Como ustedes podrán observar, las distintas secciones estan ahora separadas y cada una posee un blog distinto, esto en beneficio de ustedes para que puedan encontrar el contenido que les interesa más facilmente.
A diferencia de las otras veces, no me esforzaré por brindarles un post diario con todas las novedades, sino que me concentraré en las más relevantes (a mi forma de ver). Esto tiene dos motivos: 1) No es mi intensión que este sitio se convierta en una revista digital con todas las noticias, para eso ya hay muchos otros sitios que se encargán eso, con gente interesada en tal propósito y a las que además se les paga por su trabajo; entonces ustedes pueden encontrar todas las noticias en ellos. 2) Ya no dispongo del tiempo como para hacer lo que hacía antes de publicar todos los días. Esta vez NO prometo una actualización diaria, sino las casuales que me permitan escribir sobre cosas verdaderamente interesantes y que, por sobre todas las cosas, me permitan disfrutar de este sitio y no estresarme con él, como ya me ha sucedido otras veces.
Así pues les agradezco nuevamente que esten aquí, esperemos que juntos podamos disfrutar de este sitio, que ya saben admite cualquier clase de participación respetuosa por parte de ustedes. DISFRUTEN SU ESTANCIA!

7/19/2012 07:57:50 am

¡Excelente!.

¡Bienvenido!.

Reply



Leave a Reply.

    Fede

    Espacio dedicado a mi expresión personal y desarrollo de temas variados.

    Archivos

    Junio 2012

    Categories

    All